report  | 

5G: Tecnologías y verticales de aplicación

Download Report

El informe de Samsung Dev Spain se centra en las aplicaciones y servicios vinculados a la tecnología 5G

Download Report

SHARE

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung Iberia analiza en el informe 5G: Tecnologías y verticales de aplicación las características técnicas y la evolución del 5G, así como los diferentes sectores de aplicación y los casos de uso más disruptivos e innovadores. El informe, dirigido principalmente a desarrolladores de software, cuenta con el apoyo del Observatorio Nacional 5G, con el que Samsung comparte una visión de un mundo verdaderamente conectado a través del compromiso con el talento, la innovación y el liderazgo tecnológico.

Así, la investigación muestra el potencial del 5G y su impacto en la economía y la sociedad. Esta tecnología, junto con el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la realidad virtual o el big data están transformando la forma en que vivimos, trabajamos, nos conectamos y comunicamos. Además, se entrelazarán para potenciarse entre sí lo que provocará que generen nuevos modelos de negocio y transforme y potencie los existentes. Con este escenario, es de esperar que el 5G apoyado en estas tecnologías, contribuya a través del desarrollo de software a mejorar y optimizar procesos, así como a la creación de nuevas experiencias de las que se beneficiarán la práctica totalidad de los sectores verticales y la sociedad.

Sobre Samsung Dev Spain


Samsung Dev Spain es la plataforma de Samsung encargada de impulsar la formación continua, la empleabilidad, el talento digital y la difusión de nuevas tecnologías. Se trata de la comunidad para desarrolladores españoles con los que comparte los nuevos retos tecnológicos desde hace más de 10 años. Por lo tanto, este portal pretende ser un punto de encuentro con los desarrolladores de aplicaciones para productos de Samsung.