Publicaciones > Informes > Informe de Movilidad 2018
Informe
Conectividad
02/04/2019

Informe de Movilidad 2018

El informe realizado por Ericsson realiza un análisis pormenorizado sobre aspectos clave del 5G como por ejemplo la cobertura de red, el número de terminales, conexiones IoT o el wifi.

El informe
Estos indicadores son utilizados para realizar una proyección sobre el impacto de la tecnología 5G en los próximos años. Así, el informe sostiene que en 2024 el 5G alcanzará el 40 por ciento de cobertura de la población y 1.500 millones de suscripciones, lo que lo convertirá en la generación de tecnología móvil más rápida que se haya implementado a escala global.



Fuente: Ericsson (2018). Mobility Report. (Fig. 1 Mobile subscriptions Q3 2018).


Sobre Ericsson


Ericsson permite a los proveedores de servicios de comunicaciones capturar el valor total de la conectividad. El portfolio de la compañía abarca redes, servicios digitales, servicios gestionados y negocios emergentes y está diseñada para ayudar a los clientes a digitalizarse, aumentar la eficiencia y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Las inversiones de Ericsson en innovación han acercado los beneficios de la telefonía y la banda ancha móvil a miles de millones de personas en todo el mundo. Las acciones de Ericsson cotizan en Nasdaq Stockholm y en Nasdaq New York.

Otros informes

Industria 4.0
Dossier ON5G

5G e Industria 4.0

El segundo dossier del Observatorio Nacional 5G descubre las oportunidades de la tecnología 5G en una nueva revolución industrial, caracterizada por la gran capacidad de transmisión de datos, el elevado número de dispositivos conectados y la fiabilidad de las comunicaciones.