Condiciones de Uso

Última actualización enero 2017


1. Condiciones de uso.

1.1 Al utilizar nuestro sitio web obtienes la condición de usuario (en adelante, el «Usuario»). Ser un Usuario implica la aceptación total sin exención de todas las reglas y políticas publicadas en el sitio web; incluyendo sus Términos, la Política de Privacidad, la Política de IP y la Política de Blogging (en adelante, las «Políticas»). Además, aceptas utilizar este sitio web de conformidad con las leyes aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos y sus Políticas relacionadas, no utilices este sitio web. En la medida en la que cumplas con los Términos y las Políticas, estás autorizado a poder utilizar este sitio web.

1.2 Podemos modificar los Términos o las Políticas en cualquier momento y es tu responsabilidad verificar su contenido. Revisa los Términos y las Políticas con regularidad para asegurarte de que estás al corriente de los cambios realizados. El uso del sitio web significa que aceptas estar legalmente vinculado por las versiones actuales y modificadas de los Términos y Políticas. En caso de disparidad entre las versiones anteriores de los Términos y / o Políticas y sus versiones actualizadas, prevalecerán estas últimas.

1.3 No tienes derecho y no debes utilizar este sitio web: (i) para la publicación, la carga, el envío por correo electrónico u otro medio de material abusivo, difamatorio u obsceno que pueda acosar, angustiar o causar inconvenientes a cualquier persona y / o infringiría sus derechos o inhibir tu uso y disfrute del sitio web; (ii) para la publicación, la carga, el envío por correo electrónico u otro medio de cualquier publicidad, promoción, material, «correo basura», «correo no deseado», etc. no solicitado o no autorizado, o cualquier otra forma de solicitud o explotación comercial; (iii) para crear una base de datos electrónica o que incluya material descargado u obtenido del sitio web; (iv) transmitir o enviar cualquier material obtenido del sitio web a un tercero sin cumplir con la Política de IP y todas las Políticas aplicables publicadas en este sitio web; (v) para obtener o intentar obtener materiales, documentos o información del sitio web a través de cualquier medio que no esté disponible a propósito en el sitio web mediante dispositivos automáticos como «enlaces profundos», «páginas escarpadas», «robots», «arañas» o cualquier otro medio similar; (vi) para acceder, copiar o monitorear cualquier parte del sitio web, o de alguna manera reproducir o eludir la estructura de navegación del sitio web o cualquier contenido; (vii) cargar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, restringir, destruir, limitar la funcionalidad o comprometer la integridad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones por cualquier medio. Nos reservamos el derecho de prohibir cualquier actividad o material; o (viii) para utilizar cualquier parte del sitio web, por cualquier medio, para enlazar a una página interna o subsidiaria del sitio web.

 


2. Responsabilidad respecto de los contenidos.

2.1 Mantenemos este sitio web para mejorar el acceso público a la información, las noticias y los eventos relacionados con el Observatorio Nacional 5G (en adelante,”ON5G”). Nuestro objetivo es mantener todos los contenidos del sitio web de forma correcta y precisa. Si apreciamos algún error en el contenido del sitio web, trataremos de corregirlo lo más rápido posible. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación con respecto a la exactitud de los contenidos publicados en este sitio web.

2.2 Nos reservamos el derecho de actualizar o eliminar cualquier contenido del sitio web, así como de limitar o denegar el acceso a cualquier Usuario de forma temporal o permanente. Sin perjuicio de lo anterior, esta descarga de responsabilidad no pretende limitar nuestra responsabilidad respecto de los requisitos establecidos en la legislación nacional aplicable o excluir nuestra responsabilidad en aquellos asuntos que no puedan excluirse en virtud de esa ley.


3. Uso del contenido del sitio.

3.1 Todos los contenidos publicados en el sitio web, incluidos sin limitación los derechos de autor o derechos similares / relacionados con los derechos de autor o el derecho sui generis sobre bases de datos, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, gráficos, código fuente, textos, imágenes, fotografías, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, eslóganes, nombres de dominio, perfiles sociales, interfaces, música y / o obras audiovisuales, secretos comerciales y know-how, estén registrados, solicitados o no registrados (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad o con licencia de MWCapital y están protegidos por todas las leyes de propiedad industrial e intelectual que resulten aplicables, incluidas las leyes de competencia desleal.

3.2 A menos que se especifique lo contrario en la Política de IP, los Usuarios no pueden, por ningún medio, reproducir, distribuir, transformar o comunicar el Contenido al público. Incluso si se autoriza de forma expresa, cualquier uso del Contenido debe cumplir con la Política de IP, los Términos y todas las Políticas relacionadas y aplicables.

3.3 El sitio web puede proporcionar enlaces a sitio webs web de terceros independientes y externos (en adelante, «sitio webs de Terceros»). MWCapital incluye estos enlaces para dar a los usuarios la oportunidad de acceder a otros sitios webs que puedan ser de su interés. Los sitios webs de Terceros están fuera de nuestro control y no asumimos ninguna responsabilidad sobre el contenido proporcionado por los sitios webs de Terceros. Por lo tanto, el hecho de que el sitio web contenga enlaces a sitios webs de Terceros no significa que MWCapital haya aprobado o acordado de ninguna manera los contenidos o la información allí publicada. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos o la información publicada por los sitios webs de Terceros. El acceso a los sitios webs de Terceros se realizará bajo tu exclusiva responsabilidad.


4. Publicar contenido en el sitio web.

4.1 Si subes o envías contenido a MWCapital o al sitio web, aceptas otorgar a MWCapital una licencia mundial gratuita para reproducir, distribuir, modificar y comunicar al público dicho contenido.

4.2 MWCapital no acepta ni considera ninguna idea no solicitada, trabajos creativos originales, sugerencias u otros trabajos, incluidas ideas para nuevos anuncios, campañas, nuevas promociones, productos o tecnologías nuevas o mejoradas, procesos, materiales, planes de marketing o nombres de nuevos productos, entre otros, enviados a MWCapital o sus empleados a través del sitio web, por correo electrónico o por cualquier otro medio. El objetivo de esta política general es simplemente evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos de MWCapital o las estrategias de marketing parecen similares a las ideas presentadas. Automáticamente destruiremos sin acceso previo cualquier material no solicitado enviado a MWCapital.


5. Privacidad

Estos Términos se complementan con la Política de Privacidad de MWCapital. Al utilizar este sitio web, reconoces y aceptas que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas ni seguras. Comprendes que cualquier mensaje o información que envíes al sitio web puede ser leída o interceptada por otros.

 


6. Renuncias

6.1 MWCapital no está obligada por ningún medio a ejecutar el sitio web o a proporcionar los contenidos alojados en éste. Tanto el alojamiento del sitio como la provisión de contenidos pueden cancelarse, suspenderse o suprimirse temporalmente en cualquier momento sin previo aviso. MWCapital no garantizan que el sitio web o sus contenidos estén libres de errores, defectos, virus o que se proporcionen sin interrupciones. MWCapital no asume ninguna responsabilidad por los daños directos o indirectos que puedas sufrir como resultado de la suspensión o cancelación del sitio y la eliminación de su contenido, en su totalidad o en parte.

6.2 Los contenidos del sitio web son de carácter informativo general y, por lo tanto, pueden ser insuficientes para que usted llegue a una decisión personal o comercial. MWCapital no tienen la obligación de probar la veracidad, exactitud, idoneidad, integridad y vigencia de los contenidos. Usted acepta que el uso del sitio web y / o sus contenidos es bajo su propio riesgo y que el sitio web se proporciona a los usuarios según “esté disponible». Por lo tanto, MWCapital no ofrecen ningún tipo de garantía, expresa o implícita, con respecto al sitio web o sus contenidos, incluidos, entre otros, la comercialización, la no infracción o la idoneidad para un uso o propósito en particular. En la medida en que lo permita la ley aplicable, MWCapital no asume ninguna responsabilidad por las decisiones que tomes a través de la información proporcionada en el sitio web, ni sobre los daños directos o indirectos que puedas sufrir como resultado de acciones basadas en este sitio web o sus contenidos.

6.3 MWCapital no asumen ninguna responsabilidad por los daños causados ​​a tu hardware, software y otros datos por culpa de virus o cualquier otro contenido y / o software malicioso. Es tu responsabilidad instalar en tu computadora las herramientas necesarias para detectar y evitar cualquier daño a tu computadora, hardware, software y / o datos.

6.4 Bajo ninguna circunstancia MWCapital será responsable ante los Usuarios por cualquier daño directo o indirecto (incluidos daños incidentales, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares cuando sea admitido por la ley aplicable) que surja debido al uso del sitio web o su contenido, así como a la imposibilidad de usar el sitio web o su contenido, incluyendo sin limitación la pérdida de ingresos o de negocio. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones de responsabilidad por lo que esta limitación será aplicable tan solo en la medida en que lo permita una ley aplicable.


7. Jurisdicción y ley aplicable.

Estos Términos y condiciones se regirán por las leyes de España. Cualquier disputa que surja de asuntos relacionados con este sitio web estará sujeta exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona.