Nov 16, 2020 - Nov 18, 2020
12:00H - 18:00H
Virtual
 

El Smart City Expo World Congress existe para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. Mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

En 2020, SCEWC se enfoca en ocho áreas principales: Tecnologías Habilitadoras, Energía y Medio Ambiente, Congreso de Movilidad Inteligente, Gobernanza, Vida e Inclusión, Economía, Infraestructura y Edificios, y Seguridad y Protección.

Como evento líder mundial para ciudades, Smart City Expo World Congress proporciona un punto de encuentro único para todo el ecosistema de la ciudad inteligente. Líderes corporativos, representantes públicos, emprendedores, expertos y académicos de todo el mundo se reúnen para aprender unos de otros, compartir experiencias, hablar sobre las mejores prácticas y abrir nuevos caminos para la colaboración internacional.

Para más información cosulta la página del evento. 

Inscríbete.