Jun 8, 2021 - Jun 11, 2021
09:00H - 20:00H
Centro de Congresos Alfândega, Oporto, Portugal
La Cumbre Conjunta EuCNC & 6G 2021, iniciada este año, se basa en la organización de dos conferencias en el área de las telecomunicaciones:

  • EuCNC , en su 30ª edición, con el apoyo de la Comisión Europea.

  • La cumbre 6G, en su tercera edición, se originó en el programa Flagship 6G en Finlandia, uno de los primeros en su área.


La conferencia, patrocinada por la IEEE Communications Society y por la Asociación Europea para el Procesamiento de Señales, se centra en todos los aspectos de la conectividad, desde la implementación de 5G y el IoT móvil hasta la exploración de 6G y los sistemas y redes de comunicaciones futuros. También abarca áreas tecnológicas relacionadas, como componentes y dispositivos para telecomunicaciones, experimentación y bancos de pruebas o aplicaciones y servicios.

El Comité Organizador, con el pleno apoyo de la Comisión Europea, tiene previsto celebrar la conferencia en Oporto con una asistencia presencial completa. Sin embargo, su localización estará sujeta a posibles cambios según la situación derivada de la COVID-19.

La cumbre ha lanzado una convocatoria de ponencias, abierta hasta el 29 de enero de 2021. En la página web del evento se pueden consultar todos los temas sobre los que se puede enviar una propuesta.

Para más información consulta la página del evento.

Inscripción